PLAN PADRINO 

A través del programa creas un vinculo único con uno de los niños y le permites  un plan de atención y acompañamiento por parte de un equipo de profesionales.

IMG-20190506-WA0037.jpg

Como padrino o madrina

Tendrás el placer de conocer, convivir y mejorar la calidad de vida de un niño o niña.

Obtendrás un kit de bienvenida con la foto e información del niño, donde podrás conocer acerca de su vida, historia y de aquellos que lo rodean.

Apoyaras al desarrollo integral, social, mental y emocional al niño apadrinado y a su familia, ofreciendo nuevas oportunidades de vida.

Podrás ser incluido en diferentes eventos desarrollados por la fundación, para que puedas compartir con tu ahijado (toda organización será realizada con aviso previo, contando con los debidos protocolos de bioseguridad y cupos limitados).

Recibirás tres cartas a lo largo del año contando el avance del proceso través de un soporte certificado de la debida donación para tramites legales.

Podrás llamar tanto por videollamada o telefónicamente a tu ahijado con previo aviso (A través de la fundación y con la autorización previa de los familiares del niño apadrinado).

Como apadrinado adquiero

Nuevas oportunidades que ayuden a formar, satisfacer y potenciar de forma digna su bienestar y calidad de vida

Desarrollo y aprendizaje de buenas técnicas de relación en el hogar y en el entorno social por medio del compartir, la empatía y el respeto.

Apoyaras al desarrollo integral, social, mental y emocional al niño apadrinado y a su familia, ofreciendo nuevas oportunidades de vida.