plan padrino.png

PLAN PADRINO 

A través del programa creas un vinculo único con uno de los niños y le permites  un plan de atención y acompañamiento por parte de un equipo de profesionales.

¿Cómo funciona el plan padrino en los niños?

Quiero
apadrinar 

pngegg (2).png

Como Padrino  tendras la  oportunidad  de 

pngegg (2).png

Tendrás el placer de conocer, convivir y mejorar la calidad de vida de un niño o niña.

pngegg (2).png

Obtendrás un kit de bienvenida con la foto e información del niño, donde podrás conocer acerca de su vida, historia y de aquellos que lo rodean.

pngegg (2).png

Apoyaras al desarrollo integral, social, mental y emocional al niño apadrinado y a su familia, ofreciendo nuevas oportunidades de vida.

pngegg (2).png

Podrás ser incluido en diferentes eventos desarrollados por la fundación, para que puedas compartir con tu ahijado (toda organización será realizada con aviso previo, contando con los debidos protocolos de bioseguridad y cupos limitados).

pngegg (2).png

Recibirás tres cartas a lo largo del año contando el avance del proceso través de un soporte certificado de la debida donación para tramites legales.

pngegg (2).png

Podrás llamar tanto por videollamada o telefónicamente a tu ahijado con previo aviso (A través de la fundación y con la autorización previa de los familiares del niño apadrinado).

Como apadrinado adquiero

pngegg (2).png

Nuevas oportunidades que ayuden a formar, satisfacer y potenciar de forma digna su bienestar y calidad de vida

pngegg (2).png

Desarrollo y aprendizaje de buenas técnicas de relación en el hogar y en el entorno social por medio del compartir, la empatía y el respeto.

pngegg (2).png

Apoyaras al desarrollo integral, social, mental y emocional al niño apadrinado y a su familia, ofreciendo nuevas oportunidades de vida.

pngegg (2).png

Desde la creación de nuevos vínculos y relaciones sociales, el apadrinado podrá desarrollarse como ser, construirse e identificarse a través del yo y del quien soy

pngegg (2).png

Mejoramiento del concepto de sí mismos mediante el descubrimiento de sus habilidades y cualidades con la ayuda y relación que se construya con el padrino y/o la madrina

pngegg (2).png

Obtención de regalos en navidad  y un bono de 50.000 pesos al mes para cubrir sus necesidades prioritarias (alimentos aseo y útiles escolares) del niño, niña o joven apadrinado.

Pasos para apadrinar :

1. Seleccionar al niño , niña o adolescente que deseas apadrinar 

2. Desde $50.000 puedes ayudarnos a seguir transformando la vida de niños, niñas, adolescentes y jóvenes, provenientes de las comunidades vulnerables de las comunas de soacha y ciudad bolivar.

3. Consignación o transferencia electrónica Bancolombia Cta. Ahorros No. 67300000641 a nombre de FUNDACION APUCS Nit.901206441-9 . Para el caso de la consignación por favor realizarla en el formato único de consignación del Banco indicando el Nombre del padrino o madrina , y en el campo de Referencia el número de cédula  o el NIT de la empresa según sea el caso. Enviar comprobante de pago, al correo electrónico: planpadrino@fundapucs.org (es indispensable enviar el comprobante de pago para confirmar el apadrinamiento, con el Nombre del niño , niña o adolescente seleccionado ).

4. Enlace de Pago: Puede solicitar un Link al correo electrónico: planpadrino@fundapucs.org , para pagar en línea con tarjeta de crédito (Visa, Mastercard o American Express), para pagar en línea con tarjeta de crédito (Visa, Mastercard o American Express).

269655470_641501280598664_2172176211292808740_n.jpg
pngegg (1).png
pngegg (2).png

Quiero
apadrinar
UN NIÑO

pngegg (2).png

Quiero
apadrinar
UNA NIÑA

51712163_1047892205404432_57046704383747