top of page

Apoya un Mercado Solidario

IMG-20200809-WA0036.jpg

En que consiste?

 

La Fundación Apucs ha puesto a disposición de la comunidad la alternativa del Mercado Solidario, a través de la cual invitamos a las personas a apoyar a aquellos que más lo necesitan mediante la donación de alimentos vitales en la canasta familiar.  Las familias a las que apoyamos son las que llevan un proceso de caracterización con la fundación, lo cual implica varios meses de trabajo en proyectos de investigación, permitiéndonos identificar de manera precisa sus necesidades específicas.

Las poblaciones a las que beneficiamos están conformadas por población indígena, afro y campesina, quienes han sido desplazadas y son víctimas del conflicto armado, asentadas en diferentes territorios de Bogotá y Cundinamarca.

¿Cómo puedes ayudarnos? Tu colaboración es crucial. Puedes unirte a nuestra causa donando alimentos no perecederos y otros elementos esenciales para la canasta familiar. Tu generosidad marcará una diferencia significativa en la vida de estas familias necesitadas. ¡Juntos podemos hacer una gran diferencia!

¿como puedes ayudarnos  ?

¡Tu colaboración es crucial! Puedes unirte a nuestra causa donando alimentos no perecederos y otros elementos esenciales para la canasta familiar, ya sea en especie o en efectivo para la compra.

Formas de Donar:

1. Para coordinar la donación en especie, por favor contacta al número 3057415000. Estaremos encantados de organizar la recogida de la donación y recibir los datos del donante.

2. Consignación a traves de Bancolombia Cta. Ahorros No. 67300000641 a nombre de FUNDACION APUCS Nit.901206441-9 ,o transferenciaelectrónica a traves del boton de pagos donar un mercado,  Nequi o Daviplata al numero de telefono 3057415000.

3.Enviar comprobante de pago al correo electrónico: lvalencia@fundapucs.org (es indispensable enviar el comprobante de la consignacion o transferencia para confirmar la donacion, con el Nombre del donante y numero de cédula).

Beneficiados 

bottom of page