top of page

Apoya un Mercado Solidario

IMG-20200809-WA0036.jpg

En que consiste?

 

Fundación Apucs ha puesto a disposición de la comunidad  la alternativa Un Mercado Solidario y a través de ella  invitar a las personas a que apoyen a quien más lo necesitan, con la donación de alimentos de vital importancia  en la canasta familiar . 

¿Como lo hacemos ?

​

Después de recibida la donación, para continuar con la respectiva entrega, FUNDAPUCS se encarga de preparar la logistica de compra y entrega en días previos:

​

1. se seleciona a la familia que solicito la ayuda segun la fecha de solicitud y el nivel de urgencia , se tienen en cuenta criterios como cuantos menores hacen parte del nucleo familiar , si hay adultos mayores o personas con discapacidad . ​

 

 2. despues de seleccionar la familia se hace la compra del mercado teniendo en cueta el valor donado , se confirma la direccion , telefonos de contacto y se fija la fecha y hora de entrega .

 3. todas las donaciones cuentan con un acta de entrega y evidencia fotografica , para demostrar la transparencia de la  gestion , y estos soportes seran enviados por correo electronico al donante . 

​

4. en el caso que la donacion sea en especie , la persona cubrira el transporte de envio .

Formas de pago:

 

1. Consignación a traves de Bancolombia Cta. Ahorros No. 67300000641 a nombre de FUNDACION APUCS Nit.901206441-9 ,o transferencia electrónica a traves del boton de pagos donar un mercado,  Nequi o Daviplata al numero de telefono 3057415000.

 

2. Enviar comprobante de pago al correo electrónico: lvalencia@fundapucs.org 

(es indispensable enviar el comprobante de la consignacion o transferencia para confirmar la donacion, con el Nombre del donante y numero de cédula).

Beneficiados 

bottom of page