+ Súmate… Todo cuenta!

Has planteado alguna vez ser Voluntario y ofrecer tu Saber, hacer y tu Ser al servicio de los demás?

Lo primero que debes tener en cuenta es el significado de ser voluntario

«Es quien ofrece libremente su tiempo, sus conocimientos y experiencias  sin recibir remuneración a cambio de su acción solidaria y su esfuerzo contribuyendo a la creación de un mundo mejor»

Si te identificas con esta definición estas en el lugar correcto! En Fundapucs ser voluntario es una forma de estar en el mundo, sin ser indiferente a las necesidades de la comunidad que nos rodea.

La formación de equipos


Para ser voluntario en Fundapucs 

es importante:

 

Querer : Que te sientas motivado y tu interés personal este alineado con nuestros valores, que sientas satisfacción al implicarte con nuestras actividades y que tu percepción de rentabilidad sea mas cualitativa siendo estimulo el reconocimiento por tu labor.

 

Saber: Que tus conocimientos y formación contribuyan a desarrollar las actividades y programas y que sepas que en Fundapucs tus habilidades las podrás seguir potenciando tanto como desees.

Poder: En Fundapucs propiciamos la participación constante de nuestros voluntarios, por lo cual puedes ser activo, dinámico y critico aportando como persona y como profesional. Así mismo, disponer de tiempo para desarrollar las actividades que demanden los programas sin afectar tus obligaciones personales

Muchas gracias.

¿POR QUÉ SER VOLUNTARIO EN FUNDAPUCS?

TE CONVIERTES EN AGENTE DE CAMBIO.


Con tu apoyo y valioso aporte, fomentarás desarrollo y cambio en la  comunidad. En FUNDAPUCS tenemos diferentes programas focalizados en diversos grupos (niños, adolescentes, adultos mayores, personas con discapacidad, comunidades étnicas, víctimas del conflicto, entre otras sin importar raza, orientación sexual o religión) en los que puedes en guía y apoyo para mejorar sus estilos de vida e incrementar sus oportunidades.

cocodrilo de dibujos animados

AYUDAS A CREAR UN MEJOR FUTURO.


Estamos seguros de que con tu apoyo nuestros programas de Casa Taller, Semilleros, Exploradores, Mi Parcela, Potenciarte y Canitas de Amor será más fácil contribuir a la mejora de oportunidades para las personas que puedan acceder a nuestros programas, lo cual representa la posibilidad de mejorar su estilo de vida a través de actividades en las cuales puedan ocupar sus tiempos y espacios de manera productiva para sí mismos.

oso de dibujos animados

HAY DIFERENTES OPCIONES PARA TI:

 

VOLUNTARIADO ADMINISTRATIVO: Incrementa tus conocimientos en las áreas administrativas de la organización.

VOLUNTARIADO LOGISTICO:

VOLUNTARIADO PEDAGOGICO: Fortalece tus habilidades en la implementación de nuevas estrategias de aprendizaje en nuestras diversas actividades

Fox de dibujos animados

TAMBIÉN TENDRÁS BENEFICIOS.

 


Cuando veas a otra persona sonreír gracias a tu apoyo y acompañamiento, de seguro encontrarás la otra parte que faltaba en tu propósito de vida, verás cómo el hacer parte de una comunidad y aportar a su desarrollo llenará tu corazón y sentirás orgulloso de ti mismo. Además de esto, al hacer parte de las actividades en Fundapucs, y compartir risas y momentos de felicidad, tus niveles de estrés reducirán por la actividad física realizada.

animal de la historieta

DÉJANOS CONOCERTE !

Para nosotros es importante saber de ti, cual seria tu aporte en FUNDAPUCS. Envía tu hoja de vida a gestiondeltalento@fundapucs.org

Chica de escuela

ALGUNOS TIPS:

Debes ser mayor de 18 años.

Ser una persona proactiva.

Cumplir con los requisitos de la vacante.

Tener la mejor disposición y ganas de aportar.

LO MÁS IMPORTANTE:

Saber quienes somos, qué hacemos, a quienes apoyamos y conocer el propósito de nuestra labor 

Saber hacer las actividades que correspondan a tu área de interés y proponer nuevos métodos.

Saber ser parte de FUNDAPUCS y sentirte parte de la organización como persona y profesional.

Ayudar a mano insignia
Ayudar a mano insignia
Ayudar a mano insignia
Ayudar a mano insignia
Ayudar a mano insignia
Ayudar a mano insignia
cometa
51712163_1047892205404432_57046704383747