Bono emprender 

Para apoyar los procesos de emprendimiento de la población más vulnerable, en esta ocasión madres cabezas de hogar, hemos puesto a su disposición, EL BONO EMPRENDER, recaudamos fondos para que ellas puedan alcanzar sus sueños, fortalecidas, totalmente a cargo de su propio desarrollo y libre de pobreza extrema.

"Un bono creado para alcanzar  sueños " 

comprar

Bono amparo 

A través de estos bonos son entregados a los adultos mayores del programa canitas de amor Servicios Sociales Básicos como alimentación , medicamentos, salubridad, ayudas técnicas, recreación y deporte, servicio dental básico y prótesis que no sean cubiertas por el POS.


"podrás hacer un homenaje a aquellas personas que ya no nos acompañan y quieren dejar su legado" .

comprar

Bono Un Regalo Solidario

La temporada de fin de año aumenta la esperanza de miles de niños beneficiados por la Fundación Apucs, gracias a las donaciones voluntarias se garantiza una hermosa celebración en Navidad .
Es una época en la que se cuenta con un poco más de tiempo y dinero para hacer un aporte y contribuir a una mejor sociedad.

" serás  gestor de una hermosa navidad "

comprar

Bono Seamos Utiles

A traves de este bono mas de 200 niños en condición de vulnerabilidad de las comunas 4 en Soacha y Alpes en Ciudad Bolívar , recibirán un kit con útiles escolares para iniciar sus estudios.

"vamos a darle otro final al  cuento"

comprar
51712163_1047892205404432_57046704383747